W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS ANGELES CHARGERS

Los Chargers eligen a Anthony Lynn como su nuevo entrenador

Apenas 24 horas después de presentarse en sociedad en Los Ángeles, el equipo escoge al técnico interino de los Buffalo Bills.

Actualizado a
Anthony Lynn es el escogido como nuevo técnico de Los Ángeles Chargers para su debut en la ciudad californiana.
Getty Images

Los Chargers andan desatados, lo sé. Cuando ni siquiera ha transcurrido un día del anuncio en el que Los Ángeles iba a ser la nueve sede el equipo (no sé si os pasa a vosotros lo mismo, pero todavía ando con la duda a la hora de llamarles por su nuevo nombre), el nuevo director de orquesta ha sido escogido y la persona elegido no es ni más ni menos que Anthony Lynn, entrenador brevemente interino en los Buffalo Bills.

Según ha informado una fuente de la propia franquicia al insider Adam Schefter, el acuerdo tendría una duración de cuatro años y y se convertiría en el decimosexto técnico de los californianos y el primero de raza negra.

A sus 48 años, Lynn superó a los otros cinco candidatos que fueron entrevistados para el cargo como Sean McDermott (nuevo técnico de los Bills), Matt Patricia (coordinador defensivo de los New England Patriots), Mike Smith (coordinador defensivo de los Tampa Bay Buccaneers), Dave Toub (coordinador de equipos especiales de los Kansas City Chiefs), y Teryl Austin (coordinador defensivo de los Detroit Lions).

Es evidente que los Chargers han encontrado a quien creen que es el candidato idóneo para afrontar este período de transición o asentamiento en la ciudad angelina tras el despido de Mike McCoy hace un par de semanas, pero se espera que los mayores cambios se queden ahí, manteniendo como coordinador ofensivo a Ken Wisenhunt que posee buena sintonía con el quarterback Philip Rivers.

La nueva era de los Chargers comienza desde ya mismo.