W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

F1

McLaren, aún sin fecha de presentación del nuevo coche

Podría ser el 19 de febrero en Woking de manera virtual, pero la escudería aún no ha confirmado la fecha a AS.

MadridActualizado a
Ya en el coche del pasado año probaron soluciones para esta temporada en McLaren.
MOHD RASFANAFP

Según nuestras informaciones el nuevo coche de Fernando Alonso se presentará al mundo el próximo 19 de febrero, de manera virtual como suele hacerse en los últimos tiempos, en un vídeo desde Woking. Pero no está confirmado por la escudería, algo que ya han hecho en Mercedes y Ferrari, donde de los directos rivales, además de Renault y Force India.

A pesar de lo que se pudiera pensar el hecho de no tener aún fecha de presentación no significa retraso alguno en el nuevo monoplaza que llevará el asturiano, un coche del que se espera un paso adelante en relación a lo que hemos visto estos dos últimos años de relación con Honda como motorista.

Del coche, uno de los pocos que lo ha podido ver en boceto, Stoffel Vandoorne dijo que era “espectacular, emocionante y agresivo”. “Lo he visto en una pantalla de ordenador, sólo un modelo 3D. Es muy diferente a los coches de ahora. Tiene muy buena pinta, se ve muy futurista, especialmente con los neumáticos más anchos y el alerón trasero más grande”, recalcó el compañero del asturiano en McLaren esta temporada.

Lo sabremos pronto, según nos dicen el próximo 19 de febrero. Estaremos pendientes.

McLaren