W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Cerca de cerrarse un Chivas-Boca en Guadalajara

Sólo faltan ultimar detalles para que se haga oficial el encuentro amistoso de dos viejos conocidos del fútbol.

Guadalajara (México)Actualizado a
Cerca de cerrarse un Chivas-Boca en Guadalajara
Mexsport

Monterrey vs Chivas

Hasta ahora, no se ha confirmado de manera oficial por parte de ninguna de las dos directivas involucradas. Pero fuentes allegadas al Rebaño Sagrado aseguran que es cuestión de afinar algunos detalles para que pueda cerrarse un partido amistoso entre Chivas y Boca Juniors de Argentina, que se disputaría en Guadalajara el próximo 2 de febrero.

Con total hermetismo se ha manejado esta propuesta que surgió en un viaje reciente de José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife-Chivas, a Buenos Aires, donde lanzó el reto a la dirigencia xeneize para realizar un encuentro entre dos de los clubes más grandes del Continente Americano.

Pero según se ha sabido, el conjunto argentino habría accedido a la realización del amistoso pero sólo en esa fecha tentativa del jueves 2 de febrero, por la noche en el Estadio Chivas. El caso se complica si se considera el calendario que tiene el Rebaño Sagrado. Un día antes, debe visitar a Venados de Mérida, por la Copa MX, duelo que enfrentaría con muchos elementos suplentes y jugadores del cuadro Sub-20.

Y dos días después, el 4 de febrero, recibe a Santos Laguna, por la quinta fecha del Torneo Clausura 2017, duelo que probablemente tendría que moverse al domingo 5, para no forzar a los titulares a disputar dos encuentros con tan poco tiempo entre ellos. Sin embargo, la directiva del Guadalajara y en especial José Luis Higuera tienen interés en que se realice el encuentro.

Así, es sólo quedan algunos detalles por pulir antes de que la directiva pueda hacer el anuncio oficial del amistoso de dos equipos recordados por aquel enfrentamiento en Copa Libertadores de 2005, que el Rebaño Sagrado ganó por 4-0 en el Estadio Jalisco y después empató 0-0 en La Bombonera, para eliminar a los argentinos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario