W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN

Novaretti: "Juré por mi hijo que no escupí pero no me creyeron"

Diego Novaretti dio la cara tras conocer su sanción de seis partidos. Reveló que juró ante la comisión que no escupió a Lozano.

Actualizado a
Novaretti: "Juré por mi hijo que no escupí pero no me creyeron"

Luego de conocer la sanción de seis partidos por el escupitajo a Hirving Lozano, Diego Novaretti dio la cara y en conferencia de prensa reveló cómo fue la reunión con la Comisión Disciplinaria, a quienes les explicó su versión de los hechos pero al final no le creyeron. 

"No oculte ningún detalle a la comisión, me dicen que ven una imagen que creen que aviento un chicle, les digo que no, que eso no ocurrió, que le soplé en la oreja, me preguntaron por 20 minutos. Les juré por mi hijo que no era chicle, era la vida de mi ser más querido, pero la comisión sigue sin creerme”, expresó. 

"Siempre di la cara, pero lo que no me gusta es que se me califique de mala leche, porque no lo soy. Entro fuerte, pero nunca con mala intensión. Sabemos cómo son las cosas del juego, esta es mi verdad. Hubo otras cosas que pasaron, que no se analizaron y no solo en ese León-Pachuca, nadie prestó atención", añadió. 

Además, Novaretti dejó claro que su acción fue un error, sin embargo, no está de acuerdo con que se le califique como un jugador 'mala leche'. 

"Si quisiera lastimar al jugador, lo podría hacer, pero no soy así, no soy mal intencionado. Ahora a salir adelante con la cara en alto. Fue un error, lo reconozco pero lo que no me parece que me digan que soy mala leche, si así lo fuera hablaríamos de otra cosa y no sé lo que pasó. Siempre salgo a defender la camiseta de León a muerte, incluso hasta con mi propia vida", destacó. 

La sanción de Novaretti incluirá los partidos ante Necaxa, Pumas, Monterrey, Xolos, Querétaro y Santos, por lo que regresaría en la Jornada 8, cuando 'La Fiera' se mida al Atlas en el Estadio Jalisco.