W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Cruz Azul es el favorito al título del Clausura 2017

Pese a la sequía de 19 años, los lectores de AS México ven a la Máquina de Paco Jémez como el favorito para coronarse en la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul es el favorito al título del Clausura 2017
DAVID LEAHMexsport

Pumas vs Cruz Azul

Para el Clausura 2017, Cruz Azul conformó un equipo con Paco Jémez al frente y refuerzos prometedores como Ángel Mena y Martín Cauteruccio, situación que renovó la ilusión de los seguidores celestes que reflejaron su anhelo en la votación de AS México para el campeón de la Liga MX.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Pese a los 19 años sin coronarse en el fútbol mexicano, cinco torneos fuera de la Liguilla y el coqueteo con los problemas en la tabla de cociente; los seguidores de los Cementeros confían en que este certamen sea el bueno, situación que demostraron en la encuesta de quién será el monarca de la justa, donde los de la Noria se consagró con el 24.77 por ciento.

En el segundo lugar de los resultados, está Tigres con el 21.96 por ciento, seguido de Chivas (12.62 por ciento) y América (11.68 por ciento).

Los únicos que no recibieron ningún voto fueron Chiapas, Puebla y Xolos; este último que perdió fuerza tras confirmarse la salida de Dayro Moreno.