W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cauteruccio: "Vine a Cruz Azul para poder seguir creciendo"

El delantero uruaguyo fue presentado este miércoles con 'La Máquina', llega a la institución en compra definitiva y con un contrato de dos años.

MéxicoActualizado a
Cauteruccio: "Vine a Cruz Azul para poder seguir creciendo"
JAVIER RAMIREZMEXSPORT

Pumas vs Cruz Azul

'La Máquina' está completa, el delantero uruguayo Martín Cauteuccio fue presentado este miércoles, con lo que el cuadro cementero cierra su plantilla para encarar el Clausura 2017, que ya comenzaron el fin de semana pasado con una victoria ante Necaxa. 

En conferencia de prensa, Cauteruccio habló sobre el nuevo reto en su carrera, el cual llega en uno de sus mejores momentos. 'Cautegol' seguirá fiel a su estilo y portará el dorsal '7' con los celestes. 

Cruz Azul, una oportunidad única: "Eso es mi mentalidad, el poder seguir creciendo, lo tomé como un gran salto en mi carrera, estaba pasando un gran momento en Argentina y esto es lo que estaba buscando". 

Paso a paso y sin perder piso: "Llego a brindarme al máximo, a dejar todo por esta camiseta. Lo más importante es trabajar para conseguir resultados. Vengo a aportar, a dar lo máximo y después se verá para qué estamos, debemos empezar partido a partido". 

Se describe como un guerrero dentro del campo: "Soy un jugador que no baja los brazos, voy por todas y trato de aportar mi granito de arena, creo que eso también es lo que busca el técnico. Lo que me motiva es la ambición del equipo".

El trabajo dictará el destino del equipo: "Estoy muy contento y esperanzado por lo que va a venir, si todos dejamos todo en la cancha se van a conseguir muchas cosas buenas. Lo que se vio fue bueno y se empezó ganando, es lo importante. Este es un equipo grande y siempre te va a exigir". 

ESTARÁ DISPONIBLE PARA ENFRENTAR A PUMAS

Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, reveló que el atacante charrúa estará tramitando el jueves su visa de trabajo en Houston, mientras que es cuestión de horas para que llegue su pase internacional, por lo que estaría disponible para el duelo de la Jornada 2 ante Pumas si es que el entrenador Paco Jémez desea utilizarlo. 

"La negociación no se retrasó, pero lógicamente no era fácil que San Lorenzo se desprendiera de su goleador. Martín Cauteruccio viene en compra definitiva con un contrato por 2 años, la visa la tramitará mañana y el pase internacional está por llegar, estamos confiados en que la cuestión administrativa quede lista para la Jornada 2", destacó.