W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Carvajal cumple 25 años: este es el 11 de la cosecha de oro del 92

El lateral del Real Madrid está de celebración este miércoles. El jugador forma parte de un hipotético once de los nacidos en 1992 que pelearía por ganar la Champions League.

MéxicoActualizado a
Carvajal cumple 25 años: este es el 11 de la cosecha de oro del 92

Dani Carvajal cumple este miércoles 25 años. El lateral del Real Madrid forma parte de la generación de oro de 1992. Junto al jugador blanco hay otros diez jugadores que podrían formar un once  de garantías para pelear por la Champions. En un hipotético banquillo hay recambios de suficiente calidad para suplir a los titulares.

El once está formado por: Courtois; Carvajal, Mustafi, Alaba; Koke, Casemiro, Verratti, Isco; Lucas Moura, Morata, Neymar. En el banquillo estarían: Ter Stegen, Eriksen, Coutinho, Götze y Mané.

Courtois (11-5-92): el portero del Chelsea, pretendido por el Real Madrid, ha demostrado en el Altético de Madrid y en el conjunto inglés ser uno de los guardametas que más garantías ofrece en Europa. Es indiscutible con la Selección belga.

Carvajal (11-1-92): el jugador del Real Madrid es indiscutible en el lateral derecho. El blanco solo se ha perdido cuatro partidos de Liga, uno de ellos por acumulación de tarjetas. En la Selección se ha adueñado del lateral tras la Eurocopa de Francia.

Mustafi (17-4-92): un trotamundos en el mundo del fútbol pese a su juventud. El defensa ha pasado por Hamburgo, Everton, Sampdoria, Valencia y Arsenal. El central, que ha ofrecido buen rendimiento en todos los equipos, llamó la atención de Wenger que lo fichó en el verano de 2016.

Alaba (24-6-92): el austriaco es un jugador de garantías tanto en el centro de la defensa como en el lateral izquierdo. El jugador del Bayern ha estado en la órbita del Real Madrid para suplir a Marcelo.

Koke (8-1-92): el rojiblanco se ha convertido en un líder en el centro del campo. El jugador es indiscutible en el sistema del Cholo y bien puede desarrollar su juego en el centro o caído en la banda. El jugador incide más en el juego por el centro que de extremo.

Casemiro (23-2-92): el stopper es fundamental para Zidane. El blanco ofrece garantías en el centro del campo para que Modric y Kroos puedan desplegar todo su juego.

Verratti (5-11-92): el italiano es uno de los pilares básicos del PSG. El centrocampista ha sonado con fuerza para salir con destino al Real Madrid o Barcelona en España, y al Inter o Juventus, en Italia.

Isco (21-4-92): el malagueño hace magia en cada partido que juega con el Real Madrid. El jugador ha dado recitales esta temporada ante el Atlético de Madrid y Granada.

Lucas Moura (13-8-92): el brasileño llegó al PSG en 2012 y se ha convertido en uno de sus jugadores referencia. El extremo goza de continuidad con Unai Emery en el banquillo y ha respondido con 11 goles y seis asistencias.

Morata (23-10-92): el delantero del Real Madrid aprovecha los minutos que le da Zidane. El blanco suma nueve goles y cuatro asistencias. El jugador dejó un buen recuerdo en la Juventus y en Italia apuntan a un posible regreso.

Neymar (5-2-92): el brasileño no anda muy acertado esta temporada de cara a puerta. El delantero solo suma cuatro goles en Liga y dos en Champions. Su incidencia en el juego ha disminuido.