W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-REAL MADRID

James se resiente del sóleo: Asensio apunta a titular

Será el quinto partido por lesión que se pierde el colombiano esta temporada. Si el balear sale en el once, será su 11º encuentro como titular en el Madrid.

MéxicoActualizado a
James se resiente del sóleo: Asensio apunta a titular

James Rodríguez se ha quedado fuera de la convocatoria ante el Sevilla después de resentirse del sóleo (en octubre se lesionó en el calentamiento previo al partido ante el Eibar y desde entonces le está dando dolores de cabeza), tal y como confirmó Zinedine Zidane en la conferencia de prensa. El colombiano llevaba dos días sin entrenarse con el grupo y el técnico ha querido continuar con su política de riesgo cero con las molestias musculares. 

Será la quinta ausencia por lesión del colombiano esta temporada. Debido a esta baja (y a la de Isco, que se lesionó en el tobillo en partido ante el Granada), Asensio apunta a titular este jueves, en el partido de vuelta de octavos de Copa. El balear ya formó parte del once en la ida (3-0). Si Zidane decide finalmente con darle la titularidad, el del Pizjuán sería el 11º encuentro que Marco Asensio juegue como titular con la camiseta del Madrid (6 goles y una asistencia en 19 partidos como madridista).