W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Jorge Vergara mantendrá silencio el resto del torneo

El dueño de Chivas anunció este martes, a través de un comunicado oficial, que no hablará más con la prensa en lo que resta del Clausura 2017.

México DFActualizado a
El dueño de Chivas anunció este martes, a través de un comunicado oficial, que no hablará más con la prensa en lo que resta del Clausura 2017.
Mexsport

Monterrey vs Chivas

El dueño de Chivas, Jorge Vergara, anunció este martes, a través de un comunicado oficial, que no hablará más con la prensa en lo que resta del Clausura 2017 y sólo hasta hasta el final del torneo emitirá declaraciones respecto al Deportivo Guadalajara.

"A través de este conducto les envío un cordial saludo y un agradecimiento por el permanente apoyo que han brindado con su cobertura y atención en todo lo que gira en torno del Club Deportivo Guadalajara", explicó en el breve comunicado.

"Soy consciente del interés que existe por estar en contacto frecuente conmigo sobre temas del club; sin embargo, quiero hacer de su conocimiento que no atenderé solicitudes de entrevistas durante el Torneo de Clausura 2017, sino hasta finalizar el certamen", concluyó el empresario.

Así, dio aviso de que no hará más declaraciones. Jorge Vergara es conocido porque suele emitir palabras cargadas de polémica. Pero en esta ocasión, ha optado por mantenerse en silencio durante todo el Clausura 2017, del que apenas se ha disputado una jornada.