W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - REAL MADRID

Nervión tiene fe y no se rinde: “Queremos lograr la hazaña”

José Castro, presidente de la entidad nervionense, trasladó de nuevo un mensaje de optimismo pese a la dificultad del presente reto.

MéxicoActualizado a
José Castro, presidente del Sevilla, subrayó ayer que todavía hay 90 minutos en el Pizjuán.
Toni Rodriguez

EI Sánchez-Pizjuán se convertirá este jueves de nuevo en escenario de sueños para el Sevilla, que ya piensa en una remontada para lograr el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey tras el 3-0 encajado en el Santiago Bernabéu. José Castro, presidente de la entidad nervionense, trasladó de nuevo un mensaje de optimismo pese a la dificultad del presente reto: “La eliminatoria está cuesta arriba, el resultado está complicado, debemos intentar hacer un buen partido y buscaremos intentar levantar la eliminatoria. No es fácil porque el Real Madrid es un gran rival y hay un mal resultado, pero tenemos respeto a la competición y si tenemos que caer, lo haremos con la cabeza alta. Pero trataremos de conseguir la hazaña”.

El estadio nervionense, mientras, se prepara para otro ambiente de gala para esperar la respuesta del equipo sobre el césped. “Es difícil pasar cuando estás tres goles abajo, pero en el fútbol todo es posible”, afirmaba a su vez Franco Vázquez en vistas al choque.

Mercado. El Sevilla tiene otro hilo de ilusión sobre el que apoyarse en la antesala del choque copero: durante la tarde de ayer Monchi cerró la incorporación de Stevan Jovetic, atacante que llegará cedido por el Inter de Milán para lo que resta de campaña. Con él, el equipo de Jorge Sampaoli gana una pieza más en su frente de ataque ante la petición del técnico de poseer más piezas de asociación en tres cuartos. Jovetic debe llegar a Sevilla en las próximas horas y no se descarta que pueda estar presente en la cita de este jueves en el Pizjuán. Sería el invitado de lujo a un duelo que el Sevilla no quiere convertir en intrascendente. El sueño de la hazaña es más real que nunca.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario