W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TAMPA BAY ROWDIES | BILL EDWARDS

Bill Edwards: "Tengo 71 años, si no entramos YA en la MLS..."

El excéntrico dueño de los Tampa Bay Rowdies charló con AS USA sobre el presente de su equipo y los planes de entrar a la MLS. También habló sobre David Beckham.
MLS en vivo: LA Galaxy vs San Jose

TampaActualizado a
Bill Edwards: "Tengo 71 años, si no entramos YA en la MLS..."
Tampa Bay Times

Mientras que los Tampa Bay Rowdies se enfrentaban al Wolfsburgo en la Florida Cup, Bill Edwards, dueño del equipo, recibió a AS USA en el palco de prensa para hablar sobre la actualidad del club y los planes a futuro.

Edwards, 71 años, no escondió nada y reveló la razón por la cual los Rowdies dejaron la NASL para irse a la USL. "¿Diferencias entre la NASL y USL? Bueno… La USL es completamente organizada. Siempre están en contacto conmigo", dijo.

Los Rowdies sorprendieron a muchos al anunciar que iban a dejar la NASL, pero Edwards defendió la decisión. Hace una semana, la Federación Estadounidense de Fútbol anunció que tanto la USL como la NASL pasariá a ser 'División 2' de USA.

Ampliar

"Estoy feliz dónde estoy (USL). Es una gran liga, solida, digna de ser la segunda división de Estados Unidos desde hace mucho tiempo. Estoy feliz de que lo lograran".

Edwards también recientemente proclamó su decisión de llevar a los Rowdies a la MLS en 2019. Lo único que le falta es tener la aprobación del gobierno de la ciudad para seguir con la expansión del estadio a 19.00-21.000 asientos.

"Necesito los votos de la gente de San Petersburgo para firmar un contrato de 25 años", dijo el hombre de negocios. "Estamos en downtown. Digamos que el partido termina un sábado a las 9:15 p.m., los aficionados ya están en el centro de la ciudad y pueden ir caminando a comer o tomarse algo'', agregó.

El Al Lang Stadium, ademas, está frente al mar. Algo similar a lo que quiere David Beckham en Miami.

Ampliar

"¿Dónde está Beckham? (Uno se imaginariá que aquí está todo lo que él quiere) No he podido hablar con él, no me responde. No creo que se dé", declaró Edwards.

Ahora mismo los Rowdies empezarán su nueva andadura en la USL, pero Edwards sigue soñando con ver al histórico equipo que nació hace 41 años jugar en la MLS.

"Quiero entrar en la MLS lo más rápido posible. No voy a vivir por siempre. A mi edad quisiera tenerlo hecho cuanto antes".