W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Piqué, al árbitro: "Les damos los 3 puntos y dejamos de jugar ya..."

El programa El Día Después ha publicado nuevas imágenes del central del Barcelona en el partido ante el Villarreal criticando la actuación de Iglesias Villanueva.

México DFActualizado a
Piqué e Iglesias Villanueva.
Domenech CastellóEFE

"Les damos los tres puntos y no hace falta jugar más", le dijo Piqué a Iglesias Villanueva durante el partido Villarreal-Barcelona según revelan unas imágenes publicadas en el programa El Día Después.

El central del Barcelona se dirigió en esos términos al colegiado del encuentro tras la primera mano de Bruno en el área que el árbitro no señaló como penalti. Después, cuando el centrocampista amarillo fue protagonista de otra polémica en el área, Piqué se giró hacia el palco en busca de Javier Tebas, presidente de LaLiga, del que no apartó la vista durante un rato con una sonrisa irónica.

Al finalizar el partido, Piqué se dirigió al túnel de vestuario gritando a Tebas en tono desafiante: "¿Lo has visto,no?". Luego ratificó sus palabras del pasado jueves en el que aseguró que " ya sabemos cómo funciona esto. Queremos jugar al fútbol y no a la ruleta, que es lo que provocan estos arbitrajes", y comparó la actuación arbitral con la de Madrid-Sevilla. Este martes El Comité Técnico de Árbitros (CTA) anunció que va a denunciar a jugador tras sus declaraciones contra Tebas.