W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMIGOS

El regalo de Alejandro Sanz a Sergio Ramos

Hace un mes el cantante visitó el entrenamiento del Real Madrid y el capitán le obsequió con una camiseta. Le ha devuelto el regalo.

MéxicoActualizado a
Sergio Ramos y Alejandro Sanz
Instagram @alejandrosanz

Sergio Ramos tiene varias pasiones además del fútbol, una de ellas es la música. El pasado verano, el futbolista y capitán del Real Madrid hizo su debut en este mundo lanzando la canción que él mismo compuso para España en la Eurocopa, 'La roja baila', de la mano de Niña Pastori. Y habló de ella en una entrevista y reconoció lo importante que es la música para él "es parte de mi vida, forma parte de mi felicidad, de mis vivencias…", comentó.

Ahora, el futbolista del equipo de Zinedine Zidane ha presumido y agradecido en su cuenta de Instagram del regalazo que le ha hecho su amigo Alejandro Sanz: una flamante guitarra española. Lo ha hecho publicando una fotografía junto al cantante y su obsequio y escribiendo junto a ella unas palabras que demuestran la ilusión que le ha hecho esta guitarra, "Gracias de corazón por esta joya, amigo @alejandrosanz. ¡¡No tiene precio!! La guardaré en mi museo en un lugar único. ¡¡Top!!", ha escrito Sergio Ramos.

"Le debía un regalo"

El pasado mes de diciembre, Alejandro Sanz, madridista confeso, visitó el entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas y saludó a todos los jugadores de la plantilla. También a Sergio Ramos, a quién agradeció en su cuenta de Instagram el haberle hecho el tour por las instalaciones y de quién se llevo un regalo, una camiseta firmada con el 4 y personalizada con su propio nombre.

"Es un buen amigo y un tío al que quiero mucho. Se agradece mucho el detalle", comentó Alejandro Sanz. Aunque el cantante también le puso una pega a la camiseta bromeando con el jugador y la prensa.

El regalo de Alejandro Sanz a Sergio Ramos

Sergio Ramos y la música

Como hemos dicho la música es una de las pasiones de Sergio Ramos y una de las tres que resalta en su página web, junto a la familia y los caballos.

Así explica el jugador del Real Madrid que significa para él y cómo la vive y la disfruta.