W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor Navas: 50 partidos de Liga y Premio ‘Trofeo EFE’

Poco a poco, el tico va cogiendo la forma que le permitió acabar la temporada pasada con sólo 31 goles encajados en 45 partidos jugados.

MadridActualizado a
Keylor Navas ante el Granada.
Jesús AguileraDIARIO AS

Keylor Navas cumplió ante el Granada su partido número 50 de liga con el Madrid, para un total de 73 desde que fichase por los blancos en el verano de 2014 (el club desembolsó al Levante los 10 millones de euros que tenía de cláusula el costarricense). Poco a poco, el tico va cogiendo la forma que le permitió acabar la temporada pasada con sólo 31 goles encajados en los 45 partidos jugados (0,68 de promedio). Sin ir más lejos, ante el Granada paró a Kravets un mano a mano en el último minuto, lo que le permitió completar su cuarto partido del curso con su portería a cero.

Mientras recupera sensaciones tras su fastidiosa operación del talón de Aquiles (le tuvo parado desde el verano cuatro meses hasta que reapareció en Dortmund), Keylor empieza a tener el reconocimiento por su extraordinario curso pasado. Mañana recibirá el ‘Trofeo EFE 2916’, con el que los compañeros premian cada temporada al mejor futbolista iberoamericano del año. 

Keylor no jugará el jueves en el Pizjuán (la Copa es la competición de Kiko Casilla), pero sí el próximo domingo también ante el Sevilla en su estadio. Keylor intentará ir mejorando sus promedios de esta temporada, dado que en los 17 partidos que ha jugado ha encajado 19 dianas (1,11 por encuentro). Zidane confía en él, pero el club sondea a Courtois, De Gea...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario