W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres 0-0 Santos

Tigres y Santos con la pólvora mojada en el 'Volcán'

Los regiomontanos y las laguneros no se hicieron daño en un partido con muy pocas llegadas, y en que el empate fue el marcador más justo.

México DFActualizado a
En vivo: Tigres quiere estrenar su campeonato contra Santos
JORGE MARTINEZMEXSPORT

Chivas vs Santos en vivo

En un partido que quedó a deber, Tigres y Santos terminaron igualando sin goles en el Estadio Universitario, en un partido con escasas llegadas hacia los arcos y en el que a pesar de ello, ambos equipos tuvieron la oportunidad de llevarse las tres unidades.

Parecía que podía ser un partido entretenido, con un Delort que ante la ausencia de Gignac buscó responder como el goleador del cuadro universitario, sin embargo, el francés no salió con la puntería adecuada.

Sería hasta los últimos minutos cuando llegarían las llegadas más importantes, primero con un disparo de Ulisés Rivas que reventaba el poste y luego el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti la tuvo en los pies de Luis 'Chaka' Rodríguez, pero el balón también reventó el palo.

Ya en los últimos minutos, Jonathan Rodríguez tuvo el mano a mano para definir el partido, sin embargo, el esférico terminó reventando el poste, con lo que el marcador al final nunca se movió, y Tigres y Santos se llevaron un punto del Volcán.