W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Martín Cauteruccio llegó a México para integrarse al Cruz Azul

El atacante uruguayo arribó a la Ciudad de México para integrarse a la Máquina de Paco Jémez que debuta este sábado contra Necaxa.

MéxicoActualizado a
Martín Cauteruccio llegó a México para integrarse al Cruz Azul
AFP

Después de días de incertidumbre y dentro del marco de la jornada 1 del Clausura 2017, Cruz Azul por fin está cerca de tener equipo completo, toda vez que el uruguayo Martín Cauteruccio arribó a la Ciudad de México para integrarse a la Máquina, la cual le ilusiona al tratarse de un equipo grande que trabaja para ser serio candidato al título.

He visto que es un equipo grande, que está en busca de un campeonato, eso me ilusiona. Es un desafío importante y voy a poner todo de mí para lograrlo”, subrayó el exjugador del San Lorenzo ante medios de comunicación.

"He visto que es un equipo grande, que está en busca de un campeonato, eso me ilusiona"

Martín Cauteruccio

Antes de pensar en su debut con la camiseta cementera, Cauteruccio tendrá que tramitar su visa de trabajo, para así ponerse a disposición del entrenador español, Paco Jémez.

Mi objetivo es rendir, obviamente jugar, aportar mi granito de arena, sé que voy a dejar todo como siempre lo he hecho en todos los equipos y llegar a lo más alto con Cruz Azul (…) Cuando el técnico lo decida, a partir de hoy me pongo a disposición, obviamente que estaba de vacaciones pero cuando él lo decida voy a estar listo”, concluyó.

Cruz Azul debutará este sábado por la tarde en el Clausura 2017, luego de recibir al Necaxa al que deberá vencer para emprender con el pie derecho el camino que tiene como objetivo meterse a la Liguilla tras cinco ausencias consecutivas y así soñar con acabar la sequía de 19 años sin título.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario