W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Presidente de Boca confirma interés en Alexander Domínguez

El cuadro xeneize quiere hacerse de los servicios del portero ecuatoriano que milita en los Rayados para este invierno.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Presidente de Boca confirma interés en Alexander Domínguez
MEXSPORT

Puebla-Monterrey en vivo

A tan sólo unas horas de que arranque el torneo Clausura 2017, Monterrey podría perder una de sus piezas, pues Boca Juniors confirmó que tienen interés en el guardameta ecuatoriano Alexander Domínguez para que se convierta en nuevo futbolista de los xeneizes en este invierno.

En entrevista con Radio La Red de Argentina, el presidente del conjunto argentino, Daniel Angelici confirmó el interés que tiene Boca para hacerse de los servicios de Alexander Domínguez, pues al ser cuestionado sobre los refuerzos, Angelici confesó que "Alexander Domínguez de Ecuador nos interesa".

Ante la llegada de Hugo González, Domínguez podría volver a ser suplente en el cuadro dirigido por Antonio Mohamed, por lo que no vería con malos ojos su salida para un histórico de Argentina, que sigue en búsqueda de un guardameta.

De acuerdo con medios argentinos, Domínguez no sería la primera opción que tiene en carpeta el conjunto xeneize, sino Mariano Andújar, guardameta argentino que incluso ya tuvo experiencia en la selección albiceleste.