Omar Bravo se ofreció a Leones Negros
Omar Bravo sigue en la búsqueda de un lugar para continuar su carrera luego de que Chivas no lo tomara en cuenta tras concluir su préstamo con el Carolina RailHawks.Alebrijes vs Leones Negros: Ascenso MX, Semifinales
Omar Bravo sigue en la búsqueda de un lugar para continuar su carrera como futbolista, luego de que Chivas, equipo con el que le resta un año de contrato, no lo tomara en cuenta para volver al plantel, tras concluir su préstamo con el Carolina RailHawks, de la liga estadounidense NASL.
Por eso, a través de su representante, Rubén Pérez, ha explorado algunas posibilidades. En Primera División se le han cerrado puertas que ha tocado, como la de Jaguares de Chiapas. Así, ha buscado alternativas en la Liga de Ascenso. Recientemente, preguntó sobre alguna opción con Leones Negros, pero no se pudo llegar a un acuerdo.
“Siempre cuando hay jugadores así (como Bravo), aspiras a tenerlos acá. No sólo él, sino también hubo otros jugadores con quienes buscamos posibilidades pero no se pudo y ya es caso cerrado. Sí lo pensamos como una posibilidad (contratar al ex rojiblanco), pero a final de cuentas no hubo condiciones”, explicó este viernes Alberto Castellanos, presidente de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.
El técnico del conjunto melenudo, Joel Sánchez, lamentó no haber podido alcanzar un acuerdo. “De hecho sí hubo un acercamiento, pero fue por petición de él (Omar Bravo) y de su representante, pero desgraciadamente no se pudo llegar a buen puerto”, reveló el “Tiburón”, después de la práctica de su equipo en el Estadio Jalisco.
“Sabemos lo que representa en nuestro futbol, es un jugador de Selección, un internacional, un delantero histórico del Guadalajara, que como futbolista siempre es bienvenido en cualquier lado. Desgraciadamente se cerraron las negociaciones y no hubo posibilidad”, añadió el estratega de la escuadra universitaria.
Así, el futuro del máximo anotador en la historia de Chivas se mantiene en suspenso. En el Rebaño Sagrado las puertas están cerradas, pero la institución incluso está dispuesta a pagar una parte de su salario para que encuentre acomodo en otro club. De no conseguirlo, entonces tendrá que negociar un finiquito del año de contrato que le resta o seguir cobrando sin jugar.