W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puebla vs Monterrey

Cómo ver el Puebla vs Monterrey, horario y TV online


Puebla - Chivas en vivo: Liga MX, jornada 3

MéxicoActualizado a
Cómo ver el Puebla vs Monterrey, horario y TV online
Tomada de Twitter

Necaxa vs Rayados de Monterrey en vivo

Puebla y Monterrey se medirán en la jornada 1 del Clausura 2017 este domingo 8 de enero en punto de las 18 horas en el Estadio Cuauhtémoc, ahí la Pandilla llega con el mote de favorita gracias al plantel que presume, además que al rival se le fue su referente ofensivo, Matías Alustiza, situación que le puede pesar durante todo el torneo de la Liga MX.

La directiva de la Franja decidió darle continuidad al proyecto de Ricardo Váliño quien en su debut logró mantener al equipo a media tabla, lo cual ayudó a liberar presión en la pelea por el no descenso. Por su parte, los Rayados tuvieron un pasado semestre de pesadilla, ya que figuras como Edwin Cardona se le cayeron, además que el club no calificó a Liguilla y por si fuera poco, su acérrimo rival Tigres salió campeón; panorama a revertir este año.

En qué horario se juega Puebla vs Monterrey

El Puebla vs Monterrey se llevará a cabo el domingo 8 de enero de 2017 en punto de las 18 horas desde el Estadio Cuauhtémoc, duelo perteneciente a la jornada 1 del Clausura 2017.

En qué canal de TV ver el Puebla vs Monterrey

La Franja vs Rayados lo podrás sintonizar este domingo 8 de enero de 2017 a las 18 horas por la TV cerrada por Sky Fútbol.

Cómo ver en vivo online el Puebla vs Monterrey, jornada 1 del Clausura 2017

Sigue en vivo y online el Puebla vs Monterrey en AS.com, donde encontrarás antecedentes, minuto a minuto, estadísticas y toda la información posterior al juego.

Cómo ver en app el Puebla vs Monterrey

El Puebla vs Monterrey lo podrás ver a través de la aplicación de TV Azteca, esto a partir de las 18:00 horas del domingo 8 de enero.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario