W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano vuelve a la lista tras su ausencia ante el Sevilla

El portugués es la gran novedad de la convocatoria de 19 jugadores que Zidane ha hecho ante el Granada. Bale, Lucas, Kovacic, Pepe y Ramos, lesionados, fuera.

MadridActualizado a
Cristiano vuelve a la lista tras su ausencia ante el Sevilla
atlasAGENCIA_DESCONOCIDA

Cristiano Ronaldo regresa a la convocatoria después de quedarse fuera en la ida de octavos de la Copa del Rey ante el Sevilla. El portugués, que ofrecerá este sábado su Cuarto Balón de Oro a la afición del Bernabéu, es la gran novedad de una lista (Zidane ha convocado ante el Granada 19 jugadores) en la que no figuran los aún lesionados Bale, Pepe, Kovacic, Lucas Vázquez y Sergio Ramos.

Cristiano se entrenó con total normalidad y con la mente puesta en el encuentro frente a los granadinos. La sesión de trabajo discurrió con total normalidad. Zidane pudo disponer de todos sus efectivos, salvo los lesionados Bale, Ramos, Pepe, Kovacic y Lucas Vázquez. Este último fue el único de los futbolistas tocados que saltó al césped de Valdebebas para realizar trabajo específico junto a uno de los recuperadores del club. El equipo se concentra este viernes debido a que el partido frente a los andaluces es el sábado a las 13:00 horas.

Esta es la lista de Zidane ante el Granada.

Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas: Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Coentrão y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Modric, Asensio e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Mariano y Morata.