W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO

Modric le ha recomendado a Bilic el fichaje de Defoe

El West Ham está buscando delantero y el inglés sería el elegido. La marcha de Zaza obliga a traer un punta. Modric, compañero de Defoe en el Tottenham, avala su contratación.

Actualizado a
Jermain Defoe celebrando un gol con el Sunderland.
Stu ForsterGetty Images

Según el rotativo británico The Telegraph Jermain Defoe estaría cerca de cambiar la camiseta del Sunderland por la del West Ham. El que fuese internacional inglés está cosechando una temporada de ensueño a pesar de que el Sunderland abre los puestos de descenso en la Premier League.

Modric le ha recomendado a Bilic el fichaje de Defoe
Defoe

A sus 34 años lleva 11 goles en lo que va de campaña en la competición doméstica inglesa. Está a tan sólo tres del pichichi, Diego Costa. Unos números que han hecho que el futbolista de 34 años sea una de las piezas más codiciadas de este mercado invernal.

Y el primero en mover ficha para hacerse con los servicios de este goleador de profesión ha sido el West Ham. Slaven Bilic está buscando delantero ante la inminente marcha de Zaza. El delantero italiano está cerca de llegar al Valencia ya que el West Ham tendría que pagarle 20 millones de euros a la Juventus si el punta disputa 4 partidos más como titular con los 'Hammers' debido a una claúsula fijada en su acuerdo de cesión.

El West Ham se niega a pagar tal cantidad y quiere desprenderse del italiano en este mercado por lo que urge contratar un recambio de garantías. Y ése, según Modric, es Jermain Defoe. El croata coincidió con el británico durante su etapa en el Tottenham, le conoce bien y así se lo habría hecho saber a su compatriota Slaven Bilic. Está por ver ahora si Sunderland y West Ham alcanzan un acuerdo por el goleador.