W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul presentó a tres de sus refuerzos para el Clausura 2017

'La Máquina' está casi lista, presentó oficialmente a Ángel Mena, Gabriel Peñalba y Martín Rodríguez; Cauteruccio llegará esta noche a la Ciudad de México
Cruz Azul vs Querétaro en vivo: Clausura 2018

MéxicoActualizado a
Cruz Azul presentó a tres de sus refuerzos para el Clausura 2017
MEXSPORT

Cruz Azul-Necaxa en vivo

Cruz Azul cerró filas de cara al Clausura 2017,  y aunque aún esperan la llegada del uruguayo Martín Cauteruccio, este jueves presentaron de manera oficial al ecuatoriano Ángel Mena, al chileno Martín Rodríguez y al argentino Gabriel Peñalba.

Las palabras de los refuerzos celestes fueron breves. Martín Rodríguez no podrá estar en el duelo de la Jornada 1 ante Necaxa debido a que aún no tiene la visa de trabajo, la cual tramitará la próxima semana en Houston, sin embargo, dejó claro su compromiso con su nuevo equipo: "No creo poder ir a la China Cup, quiero enfocarme al cien por ciento con Cruz Azul y adaptarme a mis compañeros y a la forma de juego", expresó. 

Por otra parte, Ángel Mena dijo estar listo para iniciar el torneo si es que así lo decide el técnico español Paco Jémez. El ex futbolista de Emelec no pone atención en la sequía del club y sólo mira hacia adelante para escribir su propia historia. 

"Soy uno más que viene a aportar para que el equipo pueda tener un buen torneo, nosotros no podemos remediar el pasadoCreo que sí estaré listo para jugar, nadie me ha dicho que haya algún problema, así que estoy listo para ser tomado en cuenta", destacó el atacante ecuatoriano. 

En la misma linea habló Gabriel Peñalba, quien dijo llegar para pelear por darle alegría a la afición. El pampero tiene experiencia a la hora de momentos de presión, pues la campaña cuando vestía la camiseta de Veracruz el descenso era una constante que se debía evitar. 

"El tema de los 20 años no nos incumbe. Yo creo que pelear el descenso es más complicado que pelear un títuloSe está armando un buen grupo que trabaja para cubrir las expectativas que tiene la gente", sentenció.