W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Borussia Dortmund

El Dortmund niega la oferta de China por Aubameyang

Sascha Fligge, director de comunicación del club alemán, reconoció no saber nada: "No tenemos información, no nos preocupamos por cosas hipotéticas".

MéxicoActualizado a
El Dortmund niega la oferta de China por Aubameyang
JESUS AGUILERA

La oferta de la que habla medio mundo, que un club chino está dispuesto a pagar 150 millones por Pierre-Emerick Aubameyang, pilla por sorpresa al Borussia Dortmund. El club alemán ha querido desmentir los rumores de que su delantero estrella podría abanadonar Alemania rumbo al país asiático. Sascha Fligge, director de comunicación del Dortmund, afirmó en declaraciones a la agencia alemana DPA, no saber nada de este asunto: "Desde el Borussia no tenemos información sobre este caso y por eso no nos preocupamos por cosas hipotéticas", afirmó.

El miércoles saltaba la noticia de que el Shangai Sipg pagaría 150 millones de euros al Borussia Dortmund y 41 millones anuales al futbolista, que sería el mejor pagado del mundo. De cumplirse, se acabaría el sueño del Real Madrid de incorporar a sus filas al goleador gabonés, por el que lleva tiempo interesado. El mismo jugador ha reconocido en alguna ocasión que le gustaría "jugar en el Real Madrid", que cumpliría un sueño de niño.