W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos confirma que no jugará la ida de Copa ante el Sevilla

El central confirmó que no estará en la ida de los octavos de Copa ante su exequipo tras haberse resentido de los problemas musculares en su pierna derecha.

MadridActualizado a
Ramos confirma que no jugará la ida de Copa ante el Sevilla
astv

Sergio Ramos ha confirmado que no jugará el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey del próximo miércoles ante el Sevilla. El central se ha resentido de los probemas musculares en su pierna derecha que ya le impidieron jugar las semifinales del Mundial de Clubes y no volverá a los terrenos de juego, como mínimo, hasta el 12 de enero, en la vuelta ante el Sevilla en el sánchez Pizjuán.

El propio futbolista ha confimado la noticia a la prensa en el acto de presentación de la campaña 'Ningún niño sin juguete': "En el primer partido no podré jugar", aseguró el central, que probablemente sea sustituido por Nacho en el centro de la zaga.

El sevillano sigue sin entrenarse con el resto de sus compañeros y hoy  prosiguió con su  recuperación realizando carrera continua al margen del grupo.

La sesión madridista, en la que participaron el noruego Odegaard y Enzo Zidane, estuvo marcada por los ejercicios con el balón, mientras que Bale, Lucas Vázquez y Kovacic continúan con sus procesos de recuperación.