W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Gibrán Lajud se perfila como titular con Xolos

El estratega del cuadro fronterizo, reveló que la idea es que el guardameta de tan sólo 23 años, sea el que arranque en el Clausura 2017.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Gibrán Lajud se perfila como titular con Xolos
MEXSPORT

El momento de Gibrán Lajud de mostrar su calidad, parece haber llegado para el Clausura 2017, pues el entrenador de los Xolos de Tijuana, dejó entre ver que el arquero de tan sólo 23 años iniciará en el certamen que está por arrancar.

Y es que a pesar de que los fronterizos se hicieron de los servicios del ex portero de Chivas, Luis Michel, Herrera confesó que "nuestra intención es que Lajud salga a la cancha a demostrar lo que tiene y que Michel esté ahí para que compitan".

Acerca del trueque que se cocinaba entre Avilés Hurtado y Carlos Darwin Quintero, el 'Piojo' fue sincero y reconoció que "nosotros no buscábamos a nadie (del América), pero ellos querían a Avilés".

Miguel Herrera no teme a como se han reforzado algunos clubes en el ataque como Pumas, Cruz Azul, entre otros, pues aseguró que "yo creo que hay ofensivas muy parejas, pero la nuestra es muy explosiva, y todavía queremos meter a dos personas de fuera".

Finalmente, Herrera admitió que desde el extranjero ha habido interés para hacerse de los servicios de Dayro Moreno, aunque se espera que se quede en la institución por lo menos por el próximo torneo.