W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHINA

Tévez será el futbolista mejor pagado de la historia del fútbol

Después de anunciarse su fichaje por el Shanghai Shenhua, el futbolista argentino percibirá más salario por temporada que Messi o Cristiano Ronaldo
Polonia - Corea del Sur: amistoso Fecha FIFA

MéxicoActualizado a
Carlos Tévez superará en salario a Cristiano Ronaldo y Leo Messi tras su fichaje por el Shanghai Shenhua.

El equipo chino Shanghai Shenhua dio hoy la bienvenida en su página web a su flamante nuevo fichaje, el argentino Carlos Tévez, que percibirá un sueldo de 40 millones de dólares anuales y por cuyo traspaso pagará el club chino once millones de dólares a Boca Juniors, según la prensa oficial china.

El club especificó que el delantero, de 32 años, se incorporará a la concentración de pretemporada del Shenhua en la isla de Okinawa, en el sur de Japón, tras pasar el reconocimiento médico pertinente.

"Esperamos que Tévez pueda ayudar al Shenhua a triunfar en sus partidos en la Superliga china y en la Liga de Campeones asiática, ofreciendo más partidos emocionantes a los aficionados", indicó el equipo en un comunicado.

"Su llegada va a aumentar sensiblemente la capacidad ofensiva del Shenhua", añadió.

El internacional argentino, que disputó 76 partidos con la selección albiceleste en los que anotó 13 goles, volvió a Boca Juniors en 2015 tras pasar por Corinthians (Brasil), West Ham, Manchester United, Manchester City (Inglaterra) y Juventus (Italia).