W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-SEVILLA

El Sevilla vende todas sus entradas para el Bernabéu

El Sevilla puso hoy a la venta entradas para que sus aficionados acompañen al equipo a Madrid. El plantel regresa mañana al trabajo.

MéxicoActualizado a
Largas colas en el Sánchez Pizjuán
@SevillaFC

El Sevilla apura sus vacaciones en la antesala de su regreso. El plantel dirigido por Jorge Sampaoli volverá mañana al trabajo con las miras en el duelo de Copa del Rey que le medirá al Real Madrid el próximo miércoles. También bajo esa perspectiva de desplazó un gran número de aficionados sevillistas al Sánchez-Pizjuán en la mañana de hoy para adquirir las entradas que su club puso a la venta de cara a la cita del Santiago Bernabéu. Se pusieron en liza entradas a quince euros para estar presente en el cuarto anfiteatro norte del estadio madridista y se colgó el 'no hay billetes'.

La afición nervionense respondió a la llamada de club, pudieron vislumbrarse largas colas en los aledaños del estadio sevillista y se agotaron todas las entradas disponibles. La importancia de la cita y la cercanía con la capital aseguran que numerosos aficionados estén presentes en el duelo de ida de esta eliminatoria.

El equipo regresa mañana al trabajo sin novedades en su plantel pese a los numerosos movimientos esperados: ni el central ni el delantero deseado se encuentran aún en perspectiva de llegar, pese a que Monchi ya realizó los primeros movimientos para reforzar el equipo de Sampaoli. Las salidas, por el momento, también se estancan.