W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES VS AMÉRICA | FINAL VUELTA

L'Equipe: "Gignac, rey de México"

El prestigioso periódico francés destacó el título de liga de los Tigres y alabó al delantero francés, quien logró su segundo campeonato en México.

México DFActualizado a
L'Equipe: "Gignac, rey de México"
JULIO CESAR AGUILARAFP

La noticia del campeonato de los Tigres llegó hasta Francia, país de origen de André-Pierre Gignac y Andy Delort, delanteros del equipo felino. 

L'Equipe, el principal diario deportivo del país, abrió su portal web con una crónica de la final en la que los Tigres se coronaron ante el América tras la tanda de penaltis. El texto, titulado en portada "Gignac, rey de México", destaca la presencia del seleccionado nacional por 'Les Blues' en el éxito: "Nahuel Guzmán paró los tres primeros penaltis de los jugadores del América y dio el quinto título de campeón de México a su equipo, el segundo de André-Pierre Gignac desde su llegada a Monterrey".

El rotativo también aludió a la polémica lesión que había aquejado al delantero francés previo al encuentro: "La ciudad de Monterrey había pasado los últimos tres días esperando la reconstrucción de André-Pierre Gignac, quien había abandonado a sus compañeros en camilla en el partido de ida, lastimado del cuello".