W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Tiger Woods juega con el presidente electo Donald Trump

Lo hicieron en un campo propiedad del político y magnate estadounidense, que solía criticar al presidente saliente, Barack Obama, cuando este hacía lo mismo.

MadridActualizado a
Donald Trump y Tiger Woods, juntos en un campo de golf.

Tiger Woods, que reapareció a principios de este mes en un torneo en Bahamas tras 16 meses de ausencia por lesión, ha jugado este viernes al golf con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump. Fue en uno de los campos de los que el magnate es propietario, el Trump International Golf Club de Palm Beach Oeste, en Florida. En ese soleado estado es donde pasa sus vacaciones navideñas el republicano, que siempre ha apoyado la carrera de El Tigre, a quien asegura que adora y con el que ha colaborado en algunos proyectos deportivos.

Tiger Woods, con su perilla blanca de Mac Daddy Santa, y Donald Trumpo este viernes.
Ampliar
Tiger Woods, con su perilla blanca de Mac Daddy Santa, y Donald Trumpo este viernes.

Trump (que tiene un hándicap 2,8) ha ridiculizado en varias ocasiones al presidente saliente, Barack Obama (13), por jugar al golf en vez de intentar arreglar el país o por hacerlo en momentos de crisis. En agosto, le urgió para que abandonara un campo y viajara a Louisiana, una zona que había sufrido graves inundaciones.

Esta semana, Obama también ha estado practicando en Hawaii y ha sido criticado por ello. El pasado día 11 lo había hecho dentro del despacho oval con el actor Bill Murray. Y en 2013 jugó con Tiger Woods un partido privado que generó un polémico gasto de 3,6 millones de dólares.