W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES VS AMÉRICA

Cómo y dónde ver Tigres vs América: Horarios y TV, Final Vuelta Liga MX

Tigres vs América: Horarios y TV, Final de Vuelta del Apertura de la Liga MX que se juega este domingo 25 de diciembre del 2016 a las 18:30 horas.
Tigres – Atlético de San Luis en vivo: Copa MX, jornada 4

MéxicoActualizado a
Cómo y dónde ver Tigres vs América: Horarios y TV, Final Vuelta Liga MX

Tigres vs América, Final Vuelta en vivo

Tigres y América se medirán en la Vuelta de la Final del Apertura de la Liga MX, que se jugará este domingo 25 de diciembre de 2016, en punto de las 18:30 horas desde la cancha del Estadio Universitario.

Felinos y Águilas llegan con el empate 1-1 en el global tras la Ida que se disputó el jueves en el estadio Azteca. La gran duda para este encuentro será saber si el delantero André-Pierre Gignac podrá jugar, luego de la lesión que sufrió hace unos días.

A qué hora juegan Tigres vs América, Horarios y TV, Final Vuelta Liga MX

Tigres y América se verán las caras en la Vuelta de la Final del Apertura de la Liga MX que se juega este domingo 25 de diciembre del 2016 a las 18:30 horas, tiempo de México, desde el Estadio Universitario.

En qué canal de TV ver el Tigres vs América, Liga MX

El partido de la Final de Vuelta entre Tigres y América lo podrás ver a través de Televisa por medio del canal 2 (televisión abierta), además de TDN (en televisión restringida), todo a partir de las 18:30 horas de este domingo 25 de diciembre del 2016.

Cómo ver en vivo online el Tigres vs América, Liguilla Liga MX

Sigue en vivo y online el Tigres vs América en As.com. Consulta las estadísticas, el minuto a minuto y todas las incidencias del juego correspondiente a la Vuelta de la Final del Apertura 2016 de la Liga MX.

Como escuchar en radio el Tigres vs América, Final Liga MX

El Tigres vs América lo podrás escuchar a través de W Radio 96.9 FM, además de TDW 730 AM, desde el Estadio Universitario a las 18:30 horas de este viernes 25 de diciembre de 2016.

Cómo ver en app Tigres vs América, Final Vuelta Liga MX

El Tigres vs América lo podrás seguir desde la aplicación de Televisa Deportes, a partir de las 18:30 horas de este domingo 25 de diciembre.