W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

David Villa: "Yo nunca vi la MLS como mi lugar de retiro"

David Villa, actual MVP de la liga, habló sobre su presente y futuro. "Yo nunca vi la MLS como mi lugar de retiro. De hecho, el día que me vaya a retirar pienso hacerlo en mi país".
MLS en vivo: LA Galaxy vs San Jose

São PauloActualizado a
David Villa: "Yo nunca vi la MLS como mi lugar de retiro"
YONHAPEFE

Para muchos, la Major League Soccer (MLS) es una liga de retiro. Sin embargo, el actual MVP de la liga estadounidense, David Villa, no está de acuerdo con esta opinión.

"Yo nunca vi la MLS como mi lugar de retiro. De hecho, el día que me vaya a retirar pienso hacerlo en mi país", dijo Villa a Uproxx. "Cuando decida que es el momento volveré y me despediré allí, con toda mi familia".

Pero lo que más le molesta al Guaje son los críticos que desperdician a la MLS sin ni siquiera verlo en directo.

"La gente a veces tiene opiniones desagradables y que no son verdad. Si van a ver un partido, dos o tres, no se pueden formar una idea, es imposible hacerlo", siguió Villa. "La gente que piensa de esa forma no tiene ni idea de los que es la liga. Su base, la estructura, la organización. No conoce nada”.

El contrato de Villa con el New York City FC acaba el 30 de diciembre del 2017 y se rumorea que el próximo destino del Guaje sería el Sporting de Gijón, club donde debutó como profesional.