W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA VS TIGRES | FINAL LIGA MX

Tuca Ferretti solicita a la Disciplinaria revisión de la jugada en la lesión de Gignac

El timonel de Tigres expresó que también buscará revisión en la falta sufrida por Guzmán ante Peralta. Si lo amerita, espera la sanción.

México DFActualizado a
El timonel de Tigres expresó que también buscará revisión en la falta sufrida por Guzmán ante Peralta. Si lo amerita, espera la sanción.
Mexsport

Tigres vs América en vivo

La Gran Final de ida entre América y Tigres dejó polémica arbitral, por lo menos desde la perspectiva de Ricardo Ferretti, timonel de los regios. Expresó que solicitará a la Comisión Disciplinaria la revisión de la jugada donde se lesionó Gignac, además de la dura falta sobre su arquero, Nahuel Guzmán cometida por Oribe Peralta.

“Quiero solicitar a la Comisión Disciplinaria revisión de dos jugadas: la de Gignac y la de Guzmán. Mi jugador está en el hospital. Estoy solicitando la revisión, no la sanción. Si lo amerita, que ellos tomen su decisión", externó el técnico brasileño en conferencia de prensa posterior al juego.

Agregó que desconoce el estado de su atacante en el hospital, por lo que esperará el tiempo necesario para su valoración médica: "Me preocupan mucho todos mis hijos y él (Gignac) es uno de ellos. Nos deja preocupados a todos y espero tener buenas noticias, hay que esperar 24 horas".

En cuanto al resultado que se llevan a casa para la vuelta, cree que su cuadro no encontró su mejor accionar, aunque considera que ambos equipos tienen mismas probabilidades de coronarse campeones: "Creo que la moneda está en al aire, no jugando bien, pero tengo la esperanza de que si mejoramos futbolísticamente, podremos sacar un mejor resultado de lo que sacamos hoy".

Detalló que trabajarán para encontrar su mejor momento de aquí al domingo y así alzar el quinto título de Tigres, el quinto en la carrera de Ferretti: "Cuando terminas un partido y tu equipo no juega bien, siempre hay una preocupación positiva por mejorar en todos los aspectos, no solo uno. Para el domingo, si las aspiraciones de nosotros son 50-50, tenemos que mejorar mucho en lo individual y lo colectivo", culminó el experimentado entrenador.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario