W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA VS TIGRES | FINAL LIGA MX

América regala playeras con la leyenda: “Ámame otro siglo”

La institución azulcrema ofreció playeras conmemorativas de la final en la explanada del Estadio Azteca previo al juego de ida.

México DFActualizado a
La institución azulcrema ofreció playeras conmemorativas de la final en la explanada del Estadio Azteca previo al juego de ida.
Tomada de Twitter

Después de la larga espera por fin llegó la Gran Final del Fútbol Mexicano entre América y Tigres. La emotiva cita no podía pasar desapercibida por la institución azulcrema, por lo que regaló a sus aficionados playeras conmemorativas.

La marca deportiva que viste a Las Águilas preparó camisetas para quienes se hicieron presentes en el Estadio Azteca y las obsequió en la explanada del inmueble previo al juego de ida. La playera luce la frase de “Ámame otro siglo” en colores azulcremas y la leyenda de “Gran Final Apertura 2016”.

Ampliar
Javier Alonso ‏@javialonsordzTomada de Internet

Desde temprano, la frase de apoyo se hizo popular en las redes sociales gracias a que jugadores de origen americanista como Guillermo Ochoa, Diego Reyes y Raúl Jiménez, la utilizaron para mandar su aliento a los de Coapa. La Gran Final de ida iniciará en punto de las 21:00 horas, tiempo del Centro de México.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario