W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de Estufa

Jesús Dueñas: “De chiquito siempre le fui a Chivas”

En las últimas horas se ha especulado sobre la salida del mediocampista de Tigres al Guadalajara, por lo que el futbolista confesó que de niño fue rojiblanco.

México DFActualizado a
En las últimas horas se ha especulado sobre la salida del mediocampista de Tigres al Guadalajara, por lo que el futbolista confesó que de niño fue rojiblanco.
Mexsport

América-Tigres en vivo

El Fútbol de Estufa no se apaga y los rumores ahora alcanzaron a Jesús Dueñas, quien en las últimas horas ha sonado para reforzar a Chivas de cara al Clausura 2016. En el día de medios previo a la final de ida del Fútbol Mexicano, el mediocampista expresó su sentir sobre su posible salida al Rebaño.

“Estoy muy a gusto en Tigres y siempre me gustan los nuevos objetivos. Si se da lo de Chivas, de chiquito siempre le fui a Chivas. Hoy estoy concentrado en la final, me gustaría seguir en Tigres si se da y si no, pues que sea lo mejor para todos”, expresó Dueñas para la cadena televisiva Univisión.

Aunó que una posible llegada a Guadalajara le facilitaría temas familiares, como el estar más cerca de su tierra natal y de los suyos: “Yo soy de Michoacán, me quedaría más cerca, mi hijo vive en Zamora. Son muchas cosas que podría ver con mi familia, pero en Monterrey estoy a gusto y feliz. Depende de la directiva”, concluyó el lateral derecho también seleccionado nacional.

Tanto Tigres como América tienen hasta el 29 de diciembre para cerrar traspasos. Dicha prorroga se concedió debido a que ambos protagonizarán la final del Apertura 2016 a definirse el 25 de diciembre próximo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario