W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO JIMMY

Riazor Blues: "Frente Atlético, asesinos. Marchante, cómplice"

Durante el Depor-Betis, el grupo quiso mostrar su disconformidad con la decisión de archivar la causa del asesinato de Jimmy sin culpables.

MéxicoActualizado a
Riazor Blues: "Frente Atlético, asesinos. Marchante, cómplice"
CabalarEFE

Tras la decisión del juez Pedro Marchante de archivar la causa del 'Caso Jimmy' sin culpables, los Riazor Blues quisieron mostrar su malestar en el encuentro de Copa en Riazor entre Depor y Betis.

Como es habitual desde que el aficionado blanquiazul fuese asesinado en Madrid hace poco más de dos años, el grupo recordó a su compañero en el minuto 30 con los cánticos de "Jimmy vive" y "Jimmy, hermano, nosotros no olvidamos". A esto se añadió en esta ocasión el cántico de "Frente Atlético, asesinos" y un rótulo en los videomarcadores del estadio con el lema #XustizaParaJimmy. Los Blues también mostrar su malestar con el magistrado en una pancarta: "Frente Atlético, asesinos. Marchante, cómplice".

Por otro lado, la Policía Nacional detuvo en el estadio de Riazor a un aficionado que lanzó previamente un petardo al campo y que fue identificado por los Riazor Blues durante el partido de Copa del Rey.