W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lazio 3-1 Fiorentina

Sin Carlos Salcedo, Fiorentina pierde ante Lazio

La Viola sumó su segunda derrota consecutiva como visitante, condición que la mantiene a media tabla de la Serie A.

MéxicoActualizado a
Sin Carlos Salcedo, Fiorentina pierde ante Lazio
Riccardo AntimianiEFE

Lazio se impuso por 3-1 al Fiorentina (juego donde no estaba convocado Carlos Salcedo) y alcanzó al Nápoles en la tercera plaza de la Serie A italiana, situándose además a un punto de distancia del Roma, segundo.

En el estadio Olímpico, Lazio se hizo con una doble ventaja sobre el Fiorentina en la primera mitad, gracias a los goles del senegalés Keita Baldé y del argentino Lucas Biglia. El primero firmó su quinto tanto liguero con un derechazo cruzado (23') mientras que el segundo metió el 2-0 anotando de penalti (45').

En la reanudación, la Viola reaccionó con carácter y, tras fallar un penalti con el esloveno Josip Ilicic, reabrió el partido por medio del argentino Mauro Zárate (64'). Los toscanos hasta consiguieron el gol del 2-2 con el colombiano Carlos Sánchez pero el colegiado lo anuló por una evidente falta de mano.

Ya en el tiempo añadido, Lazio cerró el duelo gracias al segundo gol de la temporada del defensa rumano Stefan Radu (91').

Así, el conjunto lacial se coloca tercero, al igual que el Nápoles, y presiona al Roma, que le adelanta por un punto. Los Biancocelesti están a ocho punto del líder Juventus. Por su parte, el Fiorentina se queda octavo, con 26 puntos.