W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Chicharito y el Bayer Leverkusen en la Florida Cup 2017

Enfrentarán a Estudiantes de la Plata y Atlético Mineiro. Se espera que el mexicano visite los parques en Orlando junto al resto del equipo.

Actualizado a
Chicharito y el Bayer Leverkusen en la Florida Cup 2017

Javier 'Chicharito' Hernández y su equipo estarán de nueva cuenta participando en la Florida Cup, la segunda vez para el mexicano y la tercera para el Bayer Leverkusen en la edición 2017. Las ''Aspirinas'' disputarán dos partidos en esta edición en dos ciudades distintas.

El 8 de Enero se enfrentará al equipo argentino de Estudiantes De la Plata en San Petersburgo, Florida y el 11 al Atlético Mineiro de Brasil en Orlando, dos juegos bastante interesantes para los alemanes por la complicación de los rivales y para no perder el ritmo en la larga pausa que tiene la Bundesliga en este tiempo.

Algunas de las actividades que ya tienen programadas en su visita por Orlando y en donde estará Javier Hernández formando parte de ellas son: 6 de Enero presenciarán un juego de NBA (Orlando Magic ante Houston Rockets), la estancia será entre el 3 y el 12, concentrándose en el mismo sitio en el que estuvieron anteriormente.

Además se espera que 'Chicharito' de nueva cuenta esté dando un recorrido por Disney, tal y como sucedió en la pasada edición de la Florida Cup, donde fue recibido por miles de fans que visitaban el parque.

Ampliar