W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Los Dragones' no se detienen; Layún y Herrera, con acción

El Porto sumó su cuarta victoria consecutiva, ahora sobre el Marítimo en la jornada 14° de la Primeira Liga. Layún y Herrera jugaron pero Layún se quedó en la banca.

México DFActualizado a
'Los Dragones' no se detienen; Layún y Herrera, con acción
JOSE COELHOEFE

Nueva victoria del Porto y la racha crece. Cuatro victorias consecutivas para el equipo de Nuno Espírito Santo, la víctima ahora fue el Marítimo, que sucumbió 2-1 en el Estadio Do Dragao en partido de la jornada 14°. 'Tecatito' Corona fue el único mexicano que jugó de titular, Héctor Herrera entró al campo de juego al 73' y Miguel Layún vio el partido en el banquillo de suplentes. 

Brahimi abrió el marcador para los Dragones al filo del descanso gracias a una maniobra de Jota, quien aguantó el balón a la entrada del área, y lo cedió para el argelino, quien definió escorado a la izquierda. Al 66', Andrés Silva estiró al ventaja tras un gran pase filtrado de Brahimi y un remate cruzado. 'Los verde y rojo' descontaron con un trallazo de Djoussé, que estalló en el ángulo superior izquierdo de Casillas. Imparable. Pero la sentencia estaba dictada. 

El Porto se acercó al Benfica en la clasificación general de la Liga Nos, con sólo un punto por debajo (32-31). 'Las Águilas' visitarán al Estoril el sábado en busca de despegarse de los ascendentes Dragones, que ahora amenazan su liderato.