W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas

Fidel Martínez se enfunda en la camiseta del Atlas

El presidente deportivo de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, confirmó que el delantero ecuatoriano seguirá su carrera con los Rojinegros.

Guadalajara (México)Actualizado a
Fidel Martínez se enfunda en la camiseta del Atlas
Mexsport

Pumas vs Cruz Azul

El ecuatoriano Fidel Martínez se convirtió en futbolista del Atlas, equipo que este miércoles cerró la negociación con Pumas de la UNAM para comprarlo de manera definitiva e incorporarlo como su segundo refuerzo de cara al Torneo Clausura 2017.

Con Francisco Palencia como técnico de la escuadra universitaria, el habilidoso sudamericano arrancó como titular en 12 encuentros del Apertura 2016. Era uno de los hombres importantes, pero al final la oferta de la escuadra tapatía terminó por convencer.

Así, Atlas suma un elemento más en busca de resolver su falta de gol. Ese fue la mayor deficiencia del club durante los últimos meses. El técnico José Guadalupe Cruz pretende que con Matías Alustiza, el otro refuerzo, y Fidel Martínez su equipo encuentre claridad de cara al arco.

Fidel Martínez, de 26 años, comenzó su carrera en 2010 con el Deportivo Quito, de Ecuador. A México llegó en 2013 para jugar con los Xolos de Tijuana, donde fue campeón. Después, pasó por Leones Negros, equipo con el que descendió, y Pumas de la UNAM.

Ahora, se une al Atlas que ha comprado sus derechos federativos y vuelve así a Guadalajara, una ciudad que conoce ya por su paso con la UdeG.