W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Eintracht le pide al Madrid la cesión de Vallejo dos años más

Fredi Bobic, director deportivo del club alemán, se reunió con José Ángel Sánchez en el Bernabéu. La respuesta del Madrid, de momento, ha sido negativa.

MéxicoActualizado a
El Eintracht le pide al Madrid la cesión de Vallejo dos años más

El Eintracht de Frankfurt ha pedido prolongar la cesión de Jesús Vallejo durante dos años más. Fredi Bobic, director deportivo del equipo alemán, se reunió con José Ángel Sánchez en las oficinas del Santiago Bernabéu y le trasladó la petición. Sin embargo, la respuesta que ha encontrado en el club blanco no ha sido muy alentadora para sus intereses, ya que en la planta noble del Bernabéu cada vez están más convencidos de que Jesús Vallejo formará parte de la primera plantilla madridista la próxima temporada. El dirigente blanco le comunicó a Bobic que ahora mismo no puede darle una respuesta definitiva. El club alemán confía en que, dadas las buenas relaciones entre ambos equipos, el Madrid acceda a cedérselo al menos una temporada más.

Según ha podido saber AS, la intención a día de hoy es que realice la próxima pretemporada con el Madrid y decidir entonces si vuelve a salir cedido o se queda definitivamente en la plantilla blanca. En la decisión final tendrá mucho peso el futuro de Pepe (aún no ha renovado). No obstante, en caso de volver a salir cedido, las opciones de que siga en Frankfurt pasarían porque el equipo alemán se clasifique a la Champions (actualmente son quintos). El central ha demostrado estar preparado para rendir al máximo nivel y, después de brillar en Segunda con el Zaragoza y ahora en la Bundesliga con el Eintracht, su próximo escalón está fijado en la máxima competición continental. En el Bernabéu muchos empiezan a ver al aragonés como el ‘nuevo Varane’…

En Alemania, mientras, siguen alucinados con su rendimiento. Una prueba de ello es la doble página que le dedicó Kicker al español en su edición impresa del pasado lunes. La revista diseccionó al aragonés con un análisis de la A a la Z. “Si sigue así le espera un futuro de oro en el Madrid y en la Champions”, asegura Abraham, compañero suyo en el Eintracht.

También Kovac, su actual entrenador, habla maravillas de él. “Es una locura, nunca vi un jugador como él. Tiene las cosas muy claras, a sus 19 años ya parece que tiene 30…”. Vallejo se ha convertido en una pieza indiscutible del Eintracht y ha disputado los 90 minutos en los últimos 12 encuentros. El espectacular rendimiento que ha ofrecido ha provocado que el club alemán quiera retenerle en Frankfurt, una opción que se antoja complicada: su futuro está en el Real Madrid.