W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América iría por Avilés Hurtado por capricho de La Volpe

De acuerdo con el diario 'Récord', el estratega argentino habría pedido a la directiva buscar el fichaje del delantero de los Xolos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América iría por Avilés Hurtado por capricho de La Volpe

América-Tigres en vivo

Avilés Hurtado podría convertirse en refuerzo de las Águilas para el Clausura 2017, pues de acuerdo con el Diario Récord, Hurtado sería el gran deseo de Ricardo La Volpe y habría pedido a su directiva hacer el intento para contratar al actual jugador de los Xolos de Tijuana.

Y es que La Volpe conoce muy bien al centrocampista colombiano, pues ambos coincidieron en Jaguares de Chiapas, y el 'Bigotón' querría que este alimentara de balones a los delanteros Silvio Romero y Oribe Peralta.

De acuerdo con el mismo diario deportivo, La Volpe estaría dispuesto a incluso ofrecer a alguno de sus jugadores extranjeros (incluso a Michael Arroyo y Renato Ibarra), quienes han tenido una buena campaña con los de Coapa.

El gran problema que enfrentan los azulcremas, es la regla 10/8, por lo que varios medios aseguran que el plan B de los de Coapa, sería el mediocampista del Atlas Daniel 'Fideo' Álvarez, con quien incluso ya tienen negociaciones.