W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLAS

Alustiza comienza su nueva etapa en México con Atlas

El delantero argentino llega al club rojinegro proveniente del Puebla. Su contrato con el conjunto tapatío es por dos años.

Guadalajara (México)Actualizado a
Alustiza comienza su nueva etapa en México con Atlas

Luego de firmar el lunes su contrato por dos años con Atlas, este martes Matías Alustiza fue presentado con la camiseta rojinegra, con lo que la institución de Guadalajara busca la solución a sus marcados problemas de gol. Como parte del acuerdo, allegados a la negociación aseguran que al conjunto de "La Franja" se integrarían dos rojinegros, que podrían ser Edson Rivera y Flavio Santos, quien ya jugó en el pasado con la camiseta del Puebla.

"Estoy muy feliz y agradecido por estar aquí. Sé que Atlas es uno de los equipos más importantes de México", declaró el 'Chavo' en conferencia de prensa. 

"Mi historia con Atlas empieza hoy, comienza un nuevo camino en mi carrera. "Vengo a sumar y a brindarle todo mi esfuerzo a esta gran institución", añadió. 

Además, Alustiza dejó claro que el hambre de triunfo está intacta. A sus 32 años, el nuevo delantero atlista intentará rendir como en Puebla, donde en 122 partidos anotó 55 goles. 

"Tengo la ilusión y las ganas de seguir creciendo, hoy tengo esta oportunidad muy linda que se llama Atlas", sentenció.