W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DON MANOLO

Peña Nieto no asistirá a la inauguración de la nueva FMF

Enrique Peña Nieto, presidente de los Estados Unidos Mexicanos, rechazó la invitación para cortar el listón de las nuevas oficinas de la Federación Mexicana en Toluca.

MéxicoActualizado a
Peña Nieto no asistirá a la inauguración de la nueva FMF

¡Qué pasa chavalotes!

Hoy no tengo rebajas en la Miscelánea, pero sí chicha de la buena. Algo ‘top’, de las altas esferas.

Me acaban de decir por ahí que don Enrique Peña Nieto, presidente constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, ha rechazado la invitación de la Federación Mexicana de Futbol para estar presente en el corte del listón de sus nuevas oficinas de Toluca.

Y os preguntaréis, ¿por qué si la presidencia tricolor tiene una gran relación con el fútbol mexicano?

La FMF no declaró al Sistema de Administración Tributaria (SAT) ingresos por 265 millones de pesos correspondientes al ejercicio fiscal del 2009. Un año en el que la organización firmó contratos con hasta 10 empresas.Por esa omisión, Hacienda impuso una multa de 79.5 millones de pesos al ostentoso organismo.

Vaya movida hay con los impuestos últimamente, ¿no? Que sepáis que Don Manolo es un buen samaritano con su país adoptivo.

Volvemos a ello... ahora se entiende el desprecio de Nieto al organismo. El lío pertenece a Justino Compeán, quien parece no dejó cuentas muy claras a su sucesor Decio de María. Ahora el colega Decio tendrá que inaugurar sus nuevas oficinas sin el presidente y con el rabo entre las patas.