W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

La Fiorentina de Salcedo sigue peleando por puestos europeos

El conjunto en el que milita el mexicano Carlos Salcedo se impuso este lunes 2-1 al Sassuolo para ubicarse en la séptima posición con un juego pendiente.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La Fiorentina de Salcedo sigue peleando por puestos europeos
EFE

Un importante triunfo fue el que se llevó la Fiorentina este lunes en la Serie A, pues el conjunto en donde milita el defensa mexicano Carlos Salcedo se llevó la victoria 2-1 ante el Sassuolo para seguir en la lucha por los puestos europeos.

El defensa mexicano fue titular y disputó los 90 minutos, aunque también recibió la tarjeta amarilla, sin embargo, ha demostrado tener la confianza del estratega y se ha convertido en titular habitual.

Apenas comenzaba el encuentro, cuando el conjunto 'Viola' ya se adelantaba en el marcador con anotación de Nikola Kalinic a los nueve minutos, resolviendo con una exquisita definición para abrir el marcador, y poco antes de que se terminara la segunda parte, el mismo croata amplió la ventaja.

Para la segunda parte, Francesco Acerbi le dio vida al cuadro del Sassuolo, sin embargo, al final no fue suficiente y la victoria fue para los dirigidos por Paulo Sousa, que con la victoria llegó a la séptima posición en la Serie A de Italia.