W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Chávez Jr. y Britsch dan el peso y se declaran listos para la pelea

Ambos boxeadores lograron marcar por debajo del peso pactado y afinan los últimos detalles antes de la pelea de mañana en Monterrey.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chávez Jr. y Britsch dan el peso y se declaran listos para la pelea
MEXSPORT

Julio César Chávez y Dominik Britsch se vieron las caras por última vez antes de la pelea de este sábado en la ciudad de Monterrey, en donde ninguno de los dos tuvo ningún problema para lograr superar la báscula.

El hijo de la Leyenda marcó un peso de 167.9 kilógramos, mientras que el púgilista alemán terminó marcando 167.7 kilos en la báscula, con lo que ya queda todo listo para la gran batalla que sostendrán mañana en lo que será el regreso de Julio César Chávez Jr al ring.

Chávez Jr. fue el primero en subir a la báscula, con lo que es la primera vez que el 'Junior' logra marcar ese peso, en gran parte gracias a su preparador físico Guillermo Heredia, quien trabajó con el boxeador para que este se mostrara en gran forma para la pelea mañana.

"La pelea era en 169, una libra más, decidimos dar más de una libra menos, es importante para que así ganando la pelea ya no hay nada que decir para otros peleadores que digan que no doy el peso. Quiero una victoria, una convincente, sea como sea para tener oportunidades buenas, peleas de campeonato mundial, pero sobre todo darle una buena pelea a la gente"" confesó el propio boxeador mexicano.

Por su parte, el alemán se mostró sorprendido aunque contento de que Chávez Jr. diera el peso pactado, pues reveló "realmente me sorprendió, pero que bueno porque vamos a darle a la gente una gran pelea".