W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Morata será titular ante el Deportivo y Benzema descansa

El francés se quedó en el gimnasio durante la sesión de entrenamiento del viernes. Zidane afirmó que Benzema descansará y el canterano saldrá de inicio.

MéxicoActualizado a
Morata será titular ante el Deportivo y Benzema descansa

Karim Benzema no se entrenó con el resto del grupo en el último entrenamiento antes del choque contra el Deportivo (sábado 20:45). El francés sufre molestias y se quedó en el gimnasio. Zizou confirmó en la rueda de prensa posterior a la sesión matinal que Álvaro Morata será el nueve titular. Aclaró la situación del francés, y afirmó que le dará descanso, al igual que a otros compañeros.

El resto de futbolistas excepto Bale, que sigue con su recuperación, se entrenaron con normalidad. Zidane también explicó ante los medios que hará varias rotaciones contra el Depor pensando en el Mundial de Clubes. El mediocampo es la zona que más variaciones podría tener. Kroos, Kovacic e Isco tienen opciones de ser titulares para dar descanso a Casemiro y Modric, que jugaron los 90 minutos en Champions. En la defensa, Pepe apunta al once después de no jugar contra el Dortmund.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario