W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas volverá a ser transmitido por televisión en el 2017

Ciudad de MéxicoActualizado a

¡Buenas majetes! ¿Cómo estamos?

Habéis llegado en el momento perfecto, no os vais a creer la movida que ruló por la Miscelánea hoy. Cosas de la tele y eso... Yo, personalmente, soy de esos tipos a la antigua, dadme más tele y menos Chivas 'quién te ve' o inventos de internet.

Primero, me dicen que se cuece un acuerdo entre Fox Sports y Grupo Imagen para que el nuevo canal de tele abierta pase los juegos de León y Pachuca, cuyos derechos son de Fox. Con este acuerdo, Fox busca hacerle frente a la enorme pérdida que le generará en el 2017 la salida de los clubes mexicanos de la Libertadores.

Pero puestos con Fox, el canal ya tiene competencia en las negociaciones con las Chivas y parece que ESPN se acaba de meter en el tajo con una buena oferta.

Eso sí, Fox espera ganar el sprint y poder ofrecer más futbol mexicano a su público. Lo cierto es que, a día de hoy, depende del dinero que recibe de la división de entretenimiento del canal para sobrevivir.

El mal rato pasado con Chivas TV ha hecho que el Rebaño busque un arreglo (como os adelanté hace meses) con Claro Sports. A partir de enero, el canal de Carlos Slim podrá emitir sus partidos. Lo malo es que el dial tiene poca salida y poca gente podrá verlos.

Lo bueno es que a principios de 2017 esperan cerrar un acuerdo con ESPN o Fox para salir a partir de julio. Al final el 'tito' Jorge Vergara tendrá que ceder por el bien de su negocio y la gran beneficiada será su afición.

Venga. No os vayáis sin probar el jamoncito, ¡hasta otra!

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario