W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol de Estufa

Ángel Reyna se reunió con Carlos Reinoso y Fidel Kuri para regresar a Veracruz

El técnico de Veracruz confirmó que se encontró con el futbolista del Celaya en la Ciudad de México y acepta que lo busca como refuerzo para el Clausura 2017.

México DFActualizado a
Ángel Reyna se reunió con Carlos Reinoso y Fidel Kuri para regresar a Veracruz
Mexsport

Veracruz vs Querétaro

Ángel Reyna se reunió con Carlos Reinoso, técnico de Veracruz, y Fidel Kuri Grajales, propietario del club. En redes sociales circulan fotografías donde aparecen en un restaurante de la Ciudad de México, donde el equipo escualo se encuentra para su pretemporada.

Las imágenes son autoría de la reportera Tania Ventimilla, quien afirma que la reunión es con el objetivo de pactar el regreso del atacante mexicano al Puerto. Lo anterior lo confirmó el mismo técnico de Tiburones Rojos en declaraciones para Radio Fórmula.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

"Vamos a ver en qué posición está, tú sabes que es una debilidad que tengo, como jugador lo conozco desde los 16 años que lo hice debutar. Ángel conmigo siempre ha sido un ser humano excepcional, he tratado de ser una buena persona con él y creo que nos puede dar una mano, pero si viene con esa actitud para retomar su carrera", expresó el campeón de la Copa MX Clausura 2016 con Veracruz.

Reyna ya jugó para Tiburones durante el Apertura 2013 y el Clausura 2014. Terminó su participación con su actual equipo, Celaya, en el Ascenso MX, donde alcanzó la etapa de semifinales del Apertura 2016.