W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

América sufre otra salida, Jesús Churpias Moreno se va al Ascenso MX

El delantero no entró en los planes para la siguiente campaña y por eso regresará a la categoría de plata con Tampico Madero.

MéxicoActualizado a
América sufre otra salida, Jesús Churpias Moreno se va al Ascenso MX
Mexsport

América vs Jeonbuk

Pese a que calificó a la Final del Apertura 2016 e incluso el equipo viajó a Japón para el Mundial de Clubes, en América se siguen realizando modificaciones en el plantel de cara al Clausura 2017, pues decidieron mandar al delantero Jesús Moreno al Tampico Madero del Ascenso MX.

El atacante de 26 años fue uno de los fichajes polémicos del entonces técnico Ignacio Ambríz en Clausura 2016, ya que procedía de Alebrijes de Oaxaca, donde su mayor aporte fue en la Copa MX donde fue campeón de goleo.

Con las Águilas tuvo una efímera participación, pues en el pasado torneo apenas disputó un encuentro (77 minutos) donde marcó un gol, mientras que en el actual Apertura tuvo nueve minutos.

De esta forma, Churpias Moreno emprenderá el camino al Ascenso MX, donde tendrá un reto complicado porque la Jaiba terminó en el fondo de la clasificación con sólo 10 puntos, producto de dos victorias, cuatro empates y 11 derrotas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario