W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Aquino: "Jémez le va a venir bien a Cruz Azul"

El mediocampista de los Tigres habló sobre la llegada del estratega español al cuadro cementero, asegurando que le esperan buenas cosas a la Máquina.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Aquino: "Jémez le va a venir bien a Cruz Azul"
MEXSPORT

América-Tigres en vivo

La presentación de Paco Jémez como nuevo estratega de Cruz Azul ha causado gran revuelo en nuestro país, y ha dividido críticas en torno a lo mismo, sin embargo, si alguien puede hablar del nuevo entrenador de Cruz Azul ese es precisamente el centrocampista Javier Aquino, quien tuvo a Jémez cuando militó en el Rayo Vallecano.

En entrevista con Fox Sports, Aquino aplaudió la llegada del español con los cementeros, señalando que "es un gran entrenador, le aprendí mucho cuando compartimos equipo en Rayo Vallecano".

Aquino reveló que Paco es un estratega al que le gusta salir jugando con el balón controlado y que busca siempre tener la posesión del esférico, situación que no se ha visto en la Máquina en los últimos campeonatos, por lo que aseguró que "le va a venir bien al Cruz Azul".

Finalmente sobre el receso de 17 días que tendrán los Tigres antes de enfrentar en la final a las Águilas del América, Aquino declaró que se sienten "tranquilos" y "conscientes de lo que tenemos que hacer, mantenernos en nuestra mejor forma. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario